Sunday, 5 July 2020

Cómo hacer yesos para un incendio

Cómo hacer yesos para un incendio

Ya sea que estés varado en el bosque en medio de la noche en medio de una desesperada necesidad de calor, o simplemente tratando de impresionar a tus amigos con tus habilidades de Boy Scouts de primera clase, encontrar y hacer yesos secos para encender el fuego puede ser difícil. La clave para hacer su propia yesca es encontrar pequeños pedacitos de material seco y fácilmente combustible que pueda ser nutrido en una llama más grande o que pueda transferir calor a un carbón en llamas.

Localice los árboles con parches de hongos de yesca, un crecimiento específico que funciona excelentemente como yesca. Corte un trozo grande y divídalo en trozos más pequeños si está lo suficientemente seco.

Haga cuadrados de tela de carbón con trozos de tela de algodón. Este material es un recurso invaluable para llevar con usted cuando se aventure a la naturaleza.

Busque e! n las cercanías de los cuerpos de agua que se mueven lentamente en busca de espigas, a veces llamadas corrimientos de toros. Las totorales son comunes en toda Europa y América y abundan alrededor de pantanos y estanques.

Use corteza de árbol. El tipo de árbol variará dependiendo de su ubicación. La característica más importante de la corteza es que está seca. Romper la corteza interior y desmenuzarla o partirla en pequeñas tiras o astillas, dependiendo de la resistencia de la madera.

Cañas de bambú en finas virutas.

Recoja la pelusa de la secadora de la malla en su secadora de ropa. Finalmente, esa molesta pelusa que tienes que limpiar de tu secadora cada vez que pones una carga nueva tiene un uso! Simplemente recoja suficiente pelusa para formar un molde largo en forma de varilla y enciéndalo.

Recolectar otros materiales vegetales en la naturaleza. En una pizca, casi cualquier material vegetal seco puede ser utilizado como ligante. Esto! incluye césped seco, hojas, palos, agujas de pino secas, tel! a de algodón o cuerda o cordel natural. Estos pueden no ser los materiales más fáciles de encender, pero encenderán un fuego en situaciones desesperadas.

Compre lana de acero en un supermercado o ferretería. La lana de acero que usas para fregar tus macetas puede ser una excelente yesca y todo lo que tienes que hacer es encenderla.

Destruya cualquier producto de papel que tenga a su disposición en tiras largas. Un periódico enrollado, la portada de una novela en rústica o cualquier otro material de papel que tenga a su disposición le ayudarán a encender el fuego. Aunque no querría convertir su mapa en yesca, cualquier papel de repuesto puede servir para encender un fuego, aunque requiere más paciencia que algunos de los otros métodos.

Remoje las bolas de algodón en vaselina y guárdelas en un recipiente hermético. La grasa de petróleo se enciende muy fácilmente.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home